El Manchester United prepara una oferta por Raphael Varane. El club inglés ha tanteado al jugador y sabe de la voluntad del central por unirse al proyecto de los red devils. El defensa cree que tras diez años en el Real Madrid, su ciclo con el club blanco ha alcanzado su fin y está dispuesto a emprender una nueva aventura, pero no quiere marcharse mal del equipo en el que ha crecido y se ha consagrado como central. Por ello para él es fundamental que tanto el Manchester United como el Real Madrid lleguen a un acuerdo. Los ingleses intentarán acercar posturas en los próximos días y según The Sun pondrán encima de la mesa algo más de 50 millones por el galo.
El futuro de Raphael Varane continúa en el aire, pero en los próximos días podría haber avances en su situación. El central francés se encuentra en el último año de su contrato con el Real Madrid y parece decidido a abandonar el club tras haber superado los diez años en el conjunto blanco. Después de haber aparcado el tema de su renovación, Varane se ha tomado un tiempo de meditación y parece que su decisión de salir está ya tomada.
El Manchester United está muy interesado en contar con sus servicios y ya le ha hecho llegar su propuesta, que cuenta con la aprobación del jugador. Sin embargo, para Varane es fundamental que el Real Madrid dé el visto bueno a la operación, pues no quiere marcharse mal del club al que llegó siendo apenas un chaval y del que se va como uno de los mejores centrales del mundo y un amplio palmarés que incluye cuatro Champions League.
Oferta inminente
Según RMC Sport, el Manchester United presentará la primera oferta por escrito al Real Madrid la próxima semana, momento en el que también se reincorporará al trabajo en Valdebebas el propio Varane. Para el central es fundamental que ambos clubes lleguen a un acuerdo satisfactorio, pues después de una gran etapa en el conjunto blanco, el francés no quiere acabar mal con el club.
En el Real Madrid confiaban en renovar a Varane, pero antes de exponerse a que se marchara gratis el próximo verano, estaban abiertos a escuchar ofertas por él. El Manchester United ha sido el club que desde el principio ha mostrado más interés por contar con los servicios del central francés y si las negociaciones llegan a buen puerto podrían ver cumplidos sus deseos en los próximos días.